MY VIRTUOSO HOME

My Virtuoso Home
22 Nov 2019
domotica inalambrica para casa

La tecnología en el siglo XXI continúa sorprendiéndonos, y trabajar con My Virtuouso Home no es una excepción. Domofy está colaborando con My Virtuouso Home para brindar comodidad y economicidad a todos.  Al alcance de su mano, puede controlar todo, desde la temperatura hasta las persianas, y todo lo que esté enlazado, en cada habitación de su casa o edificio. ¿Cómo? Usando la aplicación My Virtuouso Home. Desde su teléfono inteligente, su hogar es controlable desde cualquier lugar. Los sensores de movimiento y  temperatura son múltiples.

La misión de Domofy de reducir la huella de carbono a través de la tecnología se observa en MyVirtuoso Home, lo que demuestra que no es necesario sacrificar la comodidad o el costo y seguir siendo ecológico. MyVirtuoso Home es una de las instalaciones para el hogar más económicas y sencillas del mercado. Puede configurar el aire acondicionado o el calor para que se enciendan automáticamente antes de levantarse o llegar a la casa para que no desperdicie energía. Ser capaz de controlar las temperaturas mientras no está en casa puede ahorrar energía y al mismo tiempo disminuir drásticamente sus facturas de consumo.

La colaboración de Domofy con My Virtuouso Home ha brindado más oportunidades para compartir esta información útil, ¡y esperamos que también haga que su casa un hogar inteligente!

Share

Marco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!