CERRADURAS INTELIGENTES

cerradura
22 Nov 2019
cerradura inteligente

En muchas ocasiones, necesita que alguien tenga acceso a su casa o apartamento en ocasiones específicas, por ejemplo, un familiar, un amigo, un vecino o un cartero.

Con unos pocos pasos de la aplicación, puede crear una regla de acceso para usarla en ocasiones concretas. Tal vez un amigo venga a ver a sus mascotas o su cartero habitual viene a traerle un paquete.

Si tiene una casa para alquilar un Airbnb, puede configurar reglas personalizadas para los invitados que solo trabajan en horarios específicos, y restablecerá el código una vez que los invitados se hayan ido.

Es común que el personal de la limpieza se quede a comer algunas veces a la semana. Es posible darles un código personalizado, solo accesible en los horarios programados para su llegada. Garantizando la seguridad de su hogar.

Una opción muy útil en casos de tener su apartamento o casa disponible para alquilar por Airbnb o si le pide a un amigo que cuide de sus mascotas durante sus vacaciones.

Las reglas de la semana también se pueden crear desde la aplicación. Si por ejemplo, tenemos una persona que nos ayuda con la limpieza de la casa y el día específico de la semana, o la niñera de nuestros hijos.

Algunos sistemas de bloqueo se pueden ajustar en una aplicación de teléfono inteligente. Puede cambiar el código o los tiempos en que el código puede funcionar con un toque de sus dedos. Si su niñera llega tarde, su cartero llega temprano, en cualquier tipo de situación, puede ajustar las horas en su teléfono.

Las cerraduras inteligentes pueden ser muy útiles y garantizan una mayor seguridad para su hogar mientras está ausente y lejos de su hogar.

Share

Marco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!